futbolecuador.com - ¡Novela en Porto Alegre por el Killer!
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Lunes 21 Agosto 2017, 15H41

¡Novela en Porto Alegre por el Killer!

Presidente y DT de Gremio hablan de Miler Bolaños, a quien pretenden los Xolos

Miler Bolaños 16

Luego de que Eduardo Coudet, DT del Tijuana, manifestara públicamente que están trabajando para contratar a Miler Bolaños, el presidente y el entrenador de Gremio de Porto Alegre se pronunciaron sobre el futuro del Killer Esmeraldeño.

 

Renato Portaluppi, director técnico que comanda a Gremio, explicó la anterior semana que no convocó a Miler Bolaños para el Gremio 0 vs Atlético Paranaense porque lo vio “sin confianza” tras charlar personalmente con él, justo en el mismo día en el que trascendió el interés de los Xolos de Tijuana en llevarlo a la Liga MX, luego de que se recuperara de una lesión en el pubis.

Y este lunes, tanto Portaluppi como Romildo Bolzán, el presidente del Tricolor Gaúcho, se pronunciaron al respecto. En el caso del DT, aseguró que siempre le brindó “chances” bajo su comando, mientras que Bolzán aclaró que quieren que se quede, pero que en caso de que se vaya, tendrán que resarcir a Gremio por los cerca de USD 6 millones que le pagaron a Emelec por su pase.

“Bolaños necesita ayudarse. Necesita cambiar conceptos. Siempre le dí chances. Es imposible que no recupere a un jugador, partiendo que él lo quiera. El momento en el que el jugador tiene problemas, su cabeza no está en el trabajo. Ahí se tiene que ver cuál es su problema y tomar medidas. Intenté de todo para traerlo de vuelta al grupo. Lo está manejando la directiva”, aseveró Renato.

Por su parte, Bolzán comentó: “es un jugador con potencial y capacidad resolutiva, calidad técnica, que es bueno que se diga. Nos gustaría mucho contar con él hasta el final del año, pero no sabemos qué va a pasar. También trabajamos con la hipótesis de su salida porque me parece que (Bolaños) está colocando las cuestiones en ese nivel, lo cual lamentamos”.

“Si él realmente quiere ser transferido, Gremio no puede salir perjudicado. Depende exclusivamente del jugador. Y de su postura. Si está dispuesto (a seguir), siempre le hemos dicho que confiamos mucho en él. Si se compromete, tiene un enorme espacio para quedarse. Pero es una situación en la que esa respuesta, la debe dar el jugador”, complementó el presidente de Gremio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com