• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Novedades en el Rodillo Rojo

Ederson Valencia 2

T.Universitario sigue sumando pero no arregla con dos puntales

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato hay novedades respecto del armaje de su plantilla de jugadores para esta temporada. Un jugador no ha arreglado, otro no ha sido contactado y tienen un nuevo refuerzo.

Este día viernes, radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato pudo confirmar que el volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Ederson Valencia, se convirtió en nuevo refuerzo del Técnico Universitario para este año.

 

Ederson ha tenido pasos por clubes como: Deportivo Quito, Mushuc Runa, Atacames FC, Gualaceo SC, Audaz Octubrino y últimamente en el Club La Unión de la provincia del Cotopaxi.

 

Por otra parte, el mismo medio dio a conocer que después de algunas reuniones, la dirigencia del Rodillo Rojo no ha podido llegar a un acuerdo para renovar el contrato del defensor ecuatoriano Daniel Patiño; quien se destacó en el segundo semestre de 2018. Sin embargo, seguirán en conversaciones.

 

Finalmente, también se ha podido conocer que de momento, el Directorio del club no se ha contactado con el volante Charles Vélez, quien es el futbolista con más partidos en la institución y que también fue un puntal en el despegue del equipo en el cierre de 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...