futbolecuador.com - Notición amarillo
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 29 Diciembre 2017, 17H04

Notición amarillo

Barcelona dio un gran paso para fichar al jugador que quiere

Michael Arroyo 4

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha dado un paso muy importante para poder contar, en la próxima temporada, con uno de los jugadores que más quería en su plantel.

Este viernes en horas de la tarde, se pudo conocer que la dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil llegó a un acuerdo con Gremio de Brasil, para fichar al volante y delantero ecuatoriano Michael Arroyo.

 

Se espera que la próxima temporada haya contactos con el representante del jugador, José Chamorro, para intentar un acuerdo respecto al salario y las variables del futbolista.

 

Gambetita había expresado, indirectamente, sus deseos de regresar al balompié de México, pero al mismo tiempo vio al Ídolo del Astillero como una buena posibilidad para seguir con su carrera.

 

Muchas veces seleccionado nacional, y hasta mundialista, Michael regresaría al equipo torero después de su despedida en 2014. El ofensivo ha tenido pasos por: Emelec, Deportivo Quito y Barcelona de Ecuador; San Luis, Atlante y América de México; y Gremio de Brasil.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com