• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Noticia que ilusiona con el Crack Tricolor (FOTOS)

Stiven Plaza 3

Tras superar su lesión, Stiven Plaza completó el entrenamiento con el Real Valladolid

Ya recuperado de la lesión que le impidió culminar el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20, Stiven Plaza finalmente pudo completar una sesión de entrenamientos con el Real Valladolid de España.

Una lesión muscular llevó a que Stiven Plaza quedara desafectado de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ cuando la Selección Ecuatoriana Sub 20 aún se encontraba en competencia, tras lo cual el jugador viajó a Brasil para ser atendido en dicho país antes de regresar a España. 

Y finalmente este lunes, totalmente superadas las molestias que le causó su lesión, el promisorio delantero esmeraldeño de 20 años pudo completar la totalidad de la práctica con el primer equipo del Real Valladolid que milita en la Primera División de España.

La semana pasada se conoció que los técnicos del Real Valladolid recomendaron que fuera cedido a otro equipo pero que a pesar de ello, Ronaldo Nazario de Lima, presidente del cuadro violeta, se negó a transferirlo apostando porque demuestre su potencial en el Valladolid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...