• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Notable mejoría (RESUMEN)

Jordan Sierra

Jordan Sierra titular en un Lobos Buap que no se clasificó pero que ya no fue último

Uno de los clubes con presencia ecuatoriana pero que no tendrá actividad en los Play-Offs del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, fue el encargado de cerrar la fase regular este domingo en horas de la noche.

El elenco de los Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez, se impuso en casa este domingo, por marcador de dos a cero, al siempre complicado equipo del Toluca.

 

Fue un gran partido, sobre todo para los ganadores, que cerraron un torneo muy bueno para sus aspiraciones, ya que le cambiaron la cara al desastre de la pasada competición en que fueron últimos. En esta remataron décimo terceros.

 

Michaell Chirinos y Yago Sa Silva fueron los autores de los goles celebrados por los Lobos Buap en este encuentro de carácter oficial, y con el que se cerró la fase general antes de la gran fiesta.

 

Jordan Sierra, como de costumbre, fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, arrancó como titular y esta vez pudo mantenerse durante los noventa minutos sobre el terreno de juego.

 

Gabriel Cortez, por su parte, no salió del banquillo.

 

Lobos Buap: José Rodríguez; Francisco Rodríguez, Félix Crisanto, Abraham González y Michael Orozco; Bryan Rabello, Jordan Sierra, Aldo Cruz y Michaell Chirinos (Yago Da Silva); Mauro Lainez (José Esquivel) y Leonardo Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...