• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Nosotros también estamos ahí" (VIDEO)

no image

Richard Schunke recordó que Independiente del Valle es candidato

Richard Schunke, zaguero central del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este viernes, sobre sus impresiones en la previa al enfrentamiento con el Club Sport Emelec.

Sabe que se enfrentan a uno de los mejores clubes del país y que además busca salir de una situación deportiva incómoda. Sin embargo, Richard Schunke aseguró que Independiente del Valle irá a Guayaquil a ganar.

 

Fútbol en alza. “Estos partidos tuvimos fluidez en cuanto al juego, más en los segundos tiempos. En los otros partidos no fue tanto, pero haber marcado tres goles fuer importante para nosotros”.

 

Al entrenador también le ha gustado el último segundo tiempo. “Es así, con mayor tenencia de pelota y sin errar tantos pases. Eso provocó que tengamos más ocasiones”.

 

El torneo local. “Es complejo y difícil, salvo Barcelona y Emelec que sacan diferencias por el nivel de jugadores de jerarquía que tienen, todo es muy parejo. Yo creo que hoy todo se ha equiparado. Es complejo, hay varios equipos que están a cuatro o cinco puntos”.

 

En una posición expectante. “Estamos ahí nosotros, detrás de Barcelona y tratando de seguir arriba sin perderle pisada. Emelec es un gran rival, tienen buen juego y un delantero que marca mucho”.

 

Finalmente lo que será Emelec. “No se le están dando los resultados, pero el otro día fue un partido parejo. Tienen jugadores rápidos, muy buenos y lo más importante. Es Emelec. Sin duda que querrán salir de esas tres derrotas, pero nosotros queremos los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...