• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nosotros seguimos viviendo con la ‘Hazaña de La Plata’…” (ENTREVISTA)

no image

Aquiles Álvarez: su salida por “situaciones” en BSC, el perfil del nuevo Presidente y superioridad de Emelec y Liga de Quito

Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, rompió el silencio durante una entrevista con radio Sucre de Guayaquil, en donde aclaró su desvinculación del Ídolo, la actualidad del más popular de Ecuador y habló del perfil que deberían tener los nuevos dirigentes, entre más temas.

Un día tuvo que decir adiós al Ídolo. “No se trata de salirse a tiempo, yo salí por algunas situaciones a la interna. Si fuese por abandonar, hubiese abandonado desde el primer día. Lo mío fue trabajo al 100%, responsabilidad y cariño. Lo más importante es que siempre dimos la cara”.

 

Deudas interminables y propone auditoría en BSC. “Definitivamente es un termómetro de que las cosas internamente no estaban de la mejor manera. Hay cosas que uno no puede tolerar, cada uno tendrá sus razones. Según los números en la asamblea son 29 millones, habría que ver con una auditoría de la deuda total de BSC. No ha habido un plan, no ha habido un proyecto real, debe haber una reestructuración del pasivo. Hay que entender que la parte económica la termina decidiendo el vicepresidente financiero junto al Presidente”.

 

¿Competirá contra Pepe Pancho? “El hincha y socio de Barcelona está cansado de promesas. Hay que ser claros, en el club no hay plata. Deben entender que el próximo Presidente debe reestructurar el pasivo de la institución. Sería irresponsable decir que voy a ser candidato, primero hay que ver si hay un proyecto estable”

 

La reelección de Cevallos. “Barcelona necesita energías nuevas. Pancho, con todo respeto, va a decir que en estos cuatro años jugó el primer tiempo, y que ahora lo dejen jugar el segundo y luego serán tiempos extra y penales, no es así”.

 

¡Lapidario! “Tenemos 15 títulos, hace poco nuestro rival de barrio fue tricampeón, Liga fue campeón de América y nosotros seguimos viviendo con la 'Hazaña de La Plata', yo ya estoy cansado de eso”.

 

Caso ‘Gambetita’ Arroyo y Liga Pro 2019. “En ese momento creímos que Michael (Arroyo) era un gran aporte, venía de #Gremio después pasó lo que pasó, ahora no sé cómo estará la situación del jugador. El sistema del Campeonato no es para nada atractivo y eso le afecta a Barcelona SC, hay que decirlo”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...