• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nosotros no traemos otras estrellas para que nos vean” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz explicó por qué en la Noche Blanca solo aparecerán futbolistas que jugarán todo el año por el Rey de Copas

Seguramente generará repercusión en la hinchada más popular del Ecuador. Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, tuvo un picante comentario en torno a la Noche Blanca, en relación a lo que fue la Noche Amarilla de BSC.

La Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club representó todo un éxito para el equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo, que repletó su estadio Monumental contando con el legendario Andrea Pirlo como invitado especial.

Pues de cara a la realización de la Noche Blanca de Liga Deportiva Universitaria que tendrá lugar este sábado (18h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Esteban Paz aseguró que el Rey de Copas no cree necesario contratar a “otras estrellas” para captar la atención de su gente.

“Nosotros no traemos otras estrellas para que nos vean, porque creemos que las estrellas son los jugadores de nuestro equipo”, manifestó Esteban en horas recientes durante una entrevista concedida a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...