• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Nosotros hemos creído" (AUDIO)

no image

Daniel Angulo le apunta a la segunda etapa con El Nacional

Daniel Angulo, atacante y goleador del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre la posibilidad de volver a las canchas después de una mala racha de lesiones consecutivas.

Alineado perfectamente en el discurso de Eduardo Favaro, respecto a la confianza absoluta en el proyecto y en sus condiciones, Daniel Angulo aseguró que esperan sumar la mayor cantidad de puntos y después pensar en la segunda etapa.

 

Lo que se viene en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Esperamos sacar un buen resultado en la ciudad de Ambato. Macará será complicado porque vienen ganando acá en Quito”.

 

El mal inicio. “Fue muy complicado, se dieron juegos en que pudimos tener mejor suerte pero no fue así. Seguimos confiando en el trabajo, como lo ha dicho el profe. El punto de arranque fue creer en nuestras capacidades”.

 

Ha estado lejos de las canchas. “No ha sido lo que esperaba, las lesiones me han tenido mucho tiempo fuera de las canchas. Espero, ahora sí al cien por ciento, empezar a jugar. Con Macará ya perdimos en casa, el profesor trabajará para traer un resultado favorable de Ambato”.

 

Cerrar bien la etapa. “Van a ser todas finales, porque sabemos que se sigue contabilizando en la tabla general; es importante. A partir de ahí, tener una base de rendimiento para la segunda etapa”.

 

Finalmente sus sensaciones. “Con alegría por volver a jugar y estar en la cancha con mis compañeros. Por su puesto que nosotros hemos creído, pero ahora queda sumar puntos y comenzar de cero en la segunda etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...