• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos vienen apoyando en las buenas y en las malas” (VIDEO)

no image

Anderson Julio atribuye a los hinchas gran parte de la brillante campaña de LDU

Catalogado por Gastón Rodríguez como el jugador “revelación” de esta temporada 2018, Anderson Julio confesó que gran parte de esta campaña brillante que viene cumpliendo el Rey de Copas, se debe al apoyo incondicional de su hinchada.

 

“El grupo está motivado por lo que se viene, no sacamos un resultado favorable en Cuenca (empataron 2 a 2 después de ir ganando por 2 a 0) pero queremos ese puesto en la punta”, manifestó el talentoso extremo de 22 años originario de Pimampiro, enfocado en lo que será el duelo de este sábado contra Macará tras haber diferido su partido contra Universidad Católica.

“Muy contento por los goles que vengo consiguiendo en estos partidos (lleva 6 tantos en 29 cotejos disputados este 2018), en el último no pude marcar, pero pudo anotar mi hermano (Johan) y Juan Luis. Muy contento y orgulloso por lo que el equipo viene haciendo las cosas de la mejor manera”, ponderó Anderson, cumpliendo un sueño jugando para Liga Deportiva Universitaria.

“Esto es de trabajar día a día, uno va demostrando en los entrenamientos y eso lo trata de plasmar en los partidos”, complementó, antes de agradecer a la hinchada del Rey de Copas por la energía que les transmite. “A la gente le mandó un fuerte saludo porque nos ha venidos apoyando en estos momentos, buenos y malos”, culminó Julio, recordando el gris 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...