• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Nos vamos a plantar con la justicia" (AUDIO)

Miller Salazar 3

Miller Salazar afirma que Genaro H lo ha buscado para "arreglar" y no ir a la justicia

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, brindó reveladoras y tajantes declaraciones este viernes en Mundo Deportivo de Radio Cobertura 104.1 FM, respecto al lamentable caso de amaño de partidos.

Miller Salazar brindó nuevamente una versión sobre el caso en el que se ha visto envuelto con el señor Genaro H, quien ha reconocido abiertamente y a vista y paciencia de la justicia y las autoridades, que ha participado en amaño de partidos.

 

Salazar fue categórico al decir que se siente con la conciencia tranquila, y que en su poder guarda absolutamente todos los mensajes que ha recibido de esta persona. Al mismo tiempo, sostuvo que está trabajando en el respectivo proceso junto con sus abogados.

 

Indicó, además, que en las últimas horas ha recibido mensajes y llamadas de Genaro y su abogado, quienes, contrario a lo que han declarado en diversos medios, le ha ofrecido llegar a un acuerdo para que las cosas no vayan más allá.

 

Dentro de la charla, lamentó que la FEF y la Liga Pro han escuchado la versión de un delincuente, como él lo calificó, además de expresar que su presencia de ha convertido en un piedra en el zapato de la naciente organización.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...