• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nos va a cuidar allá donde esté y lo vamos a tener muy, muy presente”

Miguel Ramirez 3

Miguel Ramírez, DT de IDV, dedicó la victoria sobre El Nacional a Mauricio Quiñónez

Miguel Ramírez, estratega español que comanda a Independiente del Valle, dedicó la victoria 1x0 que hoy obtuvieron sobre El Nacional, a Mauricio Quiñónez, jugador de Independiente Juniors asesinado en Guayaquil el pasado 12 de mayo.

“Me gustaría dedicar todo el esfuerzo del partido y el que estamos haciendo día a día a Mauri Quiñónez, él nos va a cuidar allá donde esté. Lo vamos a tener muy, muy presente. Que allá donde esté nos ayude a saber respetar a los demás y que la violencia, en algún momento, no sea justificación de absolutamente nada”, inició el DT español del Negriazul de Sangolquí.

“Creo que la diferencia no estuvo solo en ese tiro libre (golazo de Luis León al 69’), creo que el equipo lo intentó, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival súper duro, que venía en una muy buena racha y nos iba a costar mucho, pero desde el primer minuto intentamos construir, tener la posesión para llegar al área contraria”, amplió Miguel Ángel Ramírez.

“La diferencia finalmente fue ese tiro libre, tenemos gente para poder explotarlo. Acabamos de llegar, no hemos tenido tiempo para preparar las cosas como toca, necesitamos tiempo y lo vamos a tener en junio (por la para en la Copa América), ahora se tratar de ajustar lo más que podamos para estos partidos que son súper importantes”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...