futbolecuador.com - “Nos trataron como infantes con documentos sin validez”
Serie B
Guayaquil,Miércoles 03 Febrero 2016, 15H57

“Nos trataron como infantes con documentos sin validez”

En AFE molesta que nadie de SD Quito se preocupe por saldar las deudas pendientes

Jorge Guzmán

Molesto porque según él la actual directiva de SD Quito los trató como “infantes” (por el cheque sin fondos que les entregaron), Jorge Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas (AFE), señaló que ningún dirigente azulgrana se ha acercado para tratar de alcanzar un acuerdo o dilucidar un plan de pagos. 

La semana pasada, Jorge Guzmán reveló que el cheque internacional que les había entregado la directiva azulgrana para cubrir una de las varias deudas que mantienen con la AFE, resultó sin fondos. Rebotó. Por ello, el gerente del gremio de futbolistas esperaba que los Chullas se pusieran cuanto antes en contacto con ellos para solucionar el lío, lo cual hasta el momento no ha sucedido.

“El tema de Deportivo Quito lo expusimos ayer en la Federación (Ecuatoriana de Fútbol, en la sesión ordinaria sostenida este martes). Explicamos nuestra molestia por la forma en la que nos ha tratado la directiva del Quito, nos han tratado como infantes con documentos que no tienen validez (el cheque sin fondos)”, exclamó Guzmán en declaraciones a La Radio Redonda (96.9 FM).

“Tienen que cancelar varios valores y para ello tienen que presentar convenios de pago, pero ninguna autoridad de ese club ha mostrado interés en resolver estos problemas”, complementó, alarmado porque a pesar de la gravedad del asunto, ningún miembro de la directiva de Deportivo Quito se ha puesto en contacto con la AFE.

“Por la connotación que ha tenido lo que han hecho (entregar un cheque sin fondos), esperábamos que se acercaran a dialogar pero no lo han hecho. No ha habido ningún acercamiento, ayer estaban directivos de ese club en la FEF y delante de ellos les expresé nuestra molestia. Advertimos que si no pagan no van a poder jugar (cuando inicie la Serie B en marzo)”, sentenció Guzmán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com