futbolecuador.com - “Nos tratan diferente que a equipos grandes” (VIDEO)
Delfín
Guayaquil, Ecuador,Martes 13 Junio 2017, 18H31

“Nos tratan diferente que a equipos grandes”

José Delgado al conocer sanción a Silva

José Delgado

Hay molestia a la interna del ‘Cetáceo’ pues consideran que han sido perjudicados y con un criterio muy vacío para juzgar su petición. Ya no pueden hacer más que acatar lo que sucedió y tratar de tener mejor suerte en caso de tener que ir al comité de Disciplina nuevamente.

José Delgado compareció ante los medios donde explicó sentirse ofendido al no ser aceptada su impugnación en la cartulina roja por Francisco Silva. “Sabemos que no somos de los equipos grandes y aun nos siguen viendo de manera diferente a pesar de ser uno más de parte de la federación”.

 

El Presidente del Delfín se siente perjudicado pues cree que no se mide con la misma vara a los otros clubes de nuestro balompié. “Cuando se toman decisiones como la de la comisión de disciplina no se toman de la misma manera que a otros equipos”.

 

Delgado explicó cómo procedieron con su pedido y el argumento principal que tuvieron en su defensa. “Hemos presentado pruebas del canal oficial que transmitió el partido donde se ve que el jugador levanta la mano sin intención como ocurre en un tiro de esquina”.

 

La comisión argumentó que el juez Orbe tenía visión directa y que el video estaba borroso en determinada acción. “No se quiere ver la realidad del video donde Francisco Silva no tiene intención de agredir al jugador. Somos respetuosos de la decisión, lo único que les he pedido es que se decida igual que a los grandes. Ojalá algún día ganemos campeonatos para que se nos trate por igual”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com