• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Nos superó en todas las líneas” (VIDEO)

Facundo Martinez

Facundo Martínez: el último duelo con Aucas, revancha contra Papá y la gran diferencia de la Universidad Católica 2019 con la de años anteriores

Facundo Martínez, el director de orquesta en la Universidad Católica de Quito, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que explicó por qué tras golear por 5 a 1 a LDU, no llegarán excedidos de confianza al duelo de este sábado contra Sociedad Deportiva Aucas.

“Enfrentaremos a un rival muy difícil, en la primera etapa nos superó en todas las líneas (en el partido de la 3era fecha disputado el 24 de febrero en Chillogallo, en el que los Orientales vencieron 3x1), hizo un primer tiempo mucho mejor al nuestro. Ahora tiene un DT nuevo (Gabriel Schurrer reemplazó a Eduardo Favaro), con nuevos refuerzos”, inició el Facu ante los medios.

“Pudimos ver el partido de Aucas con Emelec (Papá cayó 2x1), la verdad es que en el 1T encontró espacios, tiene buen juego ofensivo, por ahí las falencias son el juego defensivo. Entonces, hay que tratar de estar muy finos, muy concentrados y no desordenarse”, amplió el centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano de 34 años.

De acuerdo a Martínez, existe una gran diferencia en la plantilla 2019 de la Chatolei con respecto a la de temporadas anteriores. “Hay que seguir trabajando, yo creo que este año por ahí tenemos una plantilla más completa, con muchísimo mayor recambio. Hay jugadores que no participan en el once inicial pero que tranquilamente lo podrían hacer”, aseguró.

“En Campeonatos anteriores por ahí teníamos que recurrir a gente joven que recién estaba iniciando, por ese lado estamos medianamente cubiertos. Esto es fútbol y vamos a intentar que este año sea nuestro”, complementó el hombre que regula los tiempos en el centro del campo de la Universidad Católica que comanda Santiago Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...