• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nos sorprendió que algunos de sus jugadores se quedaran en banca”

Miguel Ramirez 4

Miguel Ángel Ramírez destacó capacidad de Independiente para romper el cerrojo rival

Los Rayados del Valle consiguen un nuevo triunfo ante un rival que en los papeles era inferior y que los obligaba a no dejar ceder puntos que eran clave en la clasificación. El primer objetivo está por venir y el grupo apunta a grandes cosas.

Miguel Ángel Ramírez conversó con los medios donde dio su análisis dekl triunfo de Independiente. “El hecho de que iniciara Fuerza Amarilla con 5 influyó en el planteamiento del partido. Tuvimos ocasiones en la primera parte y en la segunda. Vamos consiguiendo con los chicos que sepan resolver lo que nos presenta el rival”.

 

Para el español, se tiene claro que su rival con el correr del tiempo no les dio ya mayores problemas. “Aparte de esas del Cachorro, tuvimos cuatro ocasiones bajo el arco. El gol entra en esas pelotas paradas pero generamos bastante. Nos sorprendió que algunos de sus jugadores se quedaran en banca”.

 

Ramírez tuvo que detallar porque en los últimos juegos ha optado por salir con Torres de titular y no con Cabeza. “Son perfiles diferentes. Alejo se desenvuelve mejor con espacios y Gabi nos da la posibilidad de conectar con él y tener posesión en espacios cortos. En partidos como el de hoy, te da la posibilidad de salir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...