• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos sirvió para ganar confianza el partido contra Barcelona” (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini pondera el estado anímico con el que LDU llega al duelo contra San José por la Libertadores

Indiscutida su titularidad en el puesto bajo los tres palos de Liga Deportiva Universitaria, el cancerbero argentino Adrián Gabbarini ponderó el estado anímico con el que llegan los Centrales al duelo contra San José de Oruro, tras empatar 1x1 con BSC.

Una vez que culminó la última práctica que sostuvieron los Centrales antes de enfrentar esta tarde (17h15) a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Bolivia, el golero gaucho de 33 años conversó con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre cómo llegan a este enfrentamiento.

"El grupo está bien, fue un partido complicado ante BSC (el 1x1 con el Monumental), eso nos sirve para ganar confianza. Sabemos que debemos sacar un resultado positivo para seguir el camino positivo en la Copa", aseveró Adrián Gabbarini, anticipando que saldrán a buscar la victoria.

"Sabemos que San José querrá ganar, está de local, pero nosotros venimos a hacer las cosas bien y a sacar un resultado positivo", complementó el dueño del arco del Rey de Copas, convencido de que cuentan con las armas necesarias para sacar puntos de territorio boliviano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...