• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nos sentimos afectados en nuestra imagen” (DOCUMENTO)

Barcelona 15

Cruz Roja se pronuncia tras aseveraciones del presidente de Emelec sobre lo ocurrido con los camilleros en el Clásico con BSC

Este martes, a través de un comunicado, la Cruz Roja de Guayaquil dejó en claro que su personal no formó parte del último Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell, en el que BSC venció por 1 a 0 a Emelec.

 

“Siempre los camilleros son de la Cruz Roja o el Cuerpo de Bomberos. Los camilleros pertenecen al grupo de paramédicos que está en la ambulancia en el estadio. Así funciona el sistema”, manifestó ayer Nassib Neme en declaraciones a la cadena “Ecuavisa”.

Posterior a ello, la directiva del Club Sport Emelec emitió un comunicado para aclarar que la empresa que provee de los servicios médicos en el estadio George Capwell es ‘Dr. Ambulancia’, ante la polémica que se generó por la provocación de un camillero a Marcos Caicedo.

Pues este martes, el periodista Víctor Loor Bonilla compartió este comunicado de la Cruz Roja en el que se reitera que no tiene ningún contrato de prestación de servicios con Emelec, manifestando “nos sentimos afectados en nuestra imagen”, después de que se interpretara que fue un elemento de la Cruz Roja quien provocó a Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...