• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nos sentimos a gusto en Barcelona”

Guillermo Almada 11

Guillermo Almada despejó dudas de su futuro en el Ídolo

El Ídolo del Ecuador sufrió un doble golpe pero hay el compromiso de la plantilla por sacar las cosas adelante y no permitir que el puntero se despegue de ellos. La vuelta a la página ya se dio y el grupo buscará hablar en cancha para beneficio de su hinchada.

Guillermo Almada conversó con los medios donde señaló que tiene dos bajas para medirse al Expreso Austral. “No creo que podamos contar con Arroyo y Oyola en este partido ante Cuenca. Siempre han sido partidos complicados ante Sanguinetti. El Cuenca tiene un buen plantel”.

 

El uruguayo adelantó que que el grupo debe redimirse de este momento pues no han perdido nada. “El campeonato ecuatoriano debe de ser uno de los torneos más complicados que hay. Nosotros debemos retomar lo bueno que estábamos haciendo”

 

Almada dio su opinión respecto a la Copa Ecuador que podría comenzar a jugarse y le daría chance de probar a nuevos elementos. “Toda competencia que se sume será beneficiosa. Los jugadores son los que tienen todos los méritos, de lo que hacemos”.

 

El estratega opinó de los sondeos de parte de la U de Chile y volvió a centrarse en el juego del domingo. “Yo y mi cuerpo técnico, nos sentimos muy a gusto en Barcelona. No quiero opinar de otras posibilidades porque prefiero estar concentrado en el partido ante el Cuenca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...