• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Nos regalaban las hamburguesas que sobraban” (ENTREVISTA)

Cristiano Ronaldo Juventus

Encontraron a una de las mujeres que estaba buscando Cristiano Ronaldo por el gesto que tuvieron con él cuando era niño

Cristiano Ronaldo confesó en días recientes que le gustaría invitar a cenar a tres mujeres quienes le regalaban hamburguesas cuando era niño. Y una de ellas, acaba de ser encontrada por una emisora de Portugal, llena de alegría por saber que CR7 les quiere retribuir el gesto.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos regalaban alguna", confesó CR7 en el programa ‘Good Morning Britain’.

Y entrevistada en horas recientes por la emisora ‘Renescenca’, Paula Leca confesó ser una de esas dos chicas. “Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Todavía me estoy divirtiendo con esto que se supo”, recordó.

“Es divertido volver atrás en el tiempo y que él muestre su humildad. Sobre la invitación a la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento, estaré segura. Lo primero será agradecérselo y tendremos tiempo para recordar ese momento”, agregó, luego de que CR7 anunciara que le gustaría invitarlas a las tres a que viajen para que cenen con él.

“Solo teníamos una puerta principal y dos mesas, aparecían alrededor de las 23h00 para ver si teníamos sobras, se permitía llevar a casa las sobras de hamburguesas y papas. Las hamburguesas las llevaban al lugar en donde estaban alojados. Siempre tenían que esperar hasta el cierre porque podía haber un cliente, con Ronaldo siempre detrás de los demás”, rememoró Leca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...