• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Nos reconforta… Merecíamos un triunfo de estas características”

Dario Tempesta

Darío Tempesta valoró que Aucas realizó lo que se trabajó durante la semana para despojar del liderato a Macará

En la rueda de prensa que brindó luego de que Sociedad Deportiva Aucas se impusiera con remontada por 2 a 1 sobre el Club Deportivo Macará, Darío Tempesta ponderó la manera en la que los Orientales doblegaron al Ídolo de Ambato.

Sobreponiéndose al gol de tiro libre que Moisés Corozo anotó al minuto 22 contando con la fortuna que tras desviarse en la barrera el balón terminó en las redes, Papá venció al Ídolo Ambateño en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo para encaminar su clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

“Apretamos más las marcas, presionamos más adelante, eso nos dio la posibilidad de romper a las espaldas del rival, eso fue lo que se trabajó y en definitiva dio resultado, lo importante es que ganamos un partido muy duro, que nos reconforta y nos pone en una situación expectante”, ponderó.

“Todos los paridos son difíciles, no hay partidos fáciles, más para nosotros, Macará es un rival que ha hecho las cosas bien durante todo el año. Nos faltan cuatro partidos y queremos conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. El equipo merecía un triunfo de estas características”, complementó Tempesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...