futbolecuador.com - “Nos pueden cuentear a nosotros pero no a Iván ni a Édison”
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 09 Mayo 2017, 08H32

“Nos pueden cuentear a nosotros pero no a Iván ni a Édison”

Las razones de Carlos Villacís para incorporar a Hurtado y Méndez a la Ecuafútbol

Gustavo Quinteros 16

Aún guardando la esperanza de que Ecuador clasifique a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó las razones por las que Iván Hurtado y Édison Méndez se incorporaron a la Comisión de Selecciones.

 

Para que Ecuador tenga aspiraciones reales de clasificar a ‘Rusia 2018’, además de ganarle a Perú y Argentina en el Atahualpa, está obligado a sumar frente a Brasil o Chile en estas cuatro fechas que restan en las Eliminatorias, luego de que perdiera en forma consecutiva ante Paraguay y Colombia y quedara fuera de la zona de clasificación en la tabla.

Y para darle una mano a Gustavo Quinteros en varios temas relacionados a la Selección Ecuatoriana, Carlos Villacís decidió que dos legendarios jugadores de la Tricolor se incorporen a la Comisión de Selecciones. Iván –el ‘Bam Bam’- Hurtado y Édison –el ‘Quinito’- Méndez son los nuevos “fichajes” de la Ecuafútbol.

“Iván Hurtado y Edison Méndez viajarán a los partidos de la Selección, ellos saben manejar el camerino. A nosotros nos pueden cuentear pero no a Iván Hurtado ni a Edison Méndez. La incorporación de Iván Hurtado es solo apoyo, él viaja mucho. Edison Méndez si es permanente en la Comisión de Selecciones”, explicó Villacís al respecto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com