• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nos propusimos salir Campeones” (VIDEO)

Ayrton Preciado Sel 4

Ayrton Preciado: lo que fue la Copa América para la Selección, la gestión del Bolillo y el “enojo” de la afición

Gozó de oportunidades de jugar con la Selección Nacional en la Copa América ‘Brasil 2019’ y de regreso al país tras la corta participación de Ecuador, Ayrton Preciado confesó que en un inicio, se propusieron “salir Campeones”.

“Hasta el último partido se nos complicó. No estaba para nosotros. Tuvimos expulsiones, jugadas que pudimos haber concretado y no concretamos. Sabemos que hay que trabajar más, hay que dedicarnos más, sabiendo que este tipo de partidos a nivel de selecciones son muy importantes, muy difíciles. Y hay que estar preparados”, inició el ex extremo de Emelec.

“El grupo está muy bien, se vive mucha tranquilidad, estamos felices de estar en la Selección. Nos propusimos salir Campeones pero es un excelente grupo con el Profesor Bolillo, la verdad una excelente persona que ha sabido llevar muy bien al grupo”, amplió Ayrton Preciado en diálogo con los medios al regreso de la Selección Ecuatoriana a la Mitad del Mundo.

“La gente pues sabemos que están enojados pero hay que seguir apoyando, este es un proceso largo. Se vienen las Eliminatorias (al Mundial ‘Qatar 2022’) y habrá que apoyar”, sentenció el alero esmeraldeño de 24 años que hoy por hoy forma parte del Santos Laguna en el que milita su compatriota Erick Castillo y el cual es dirigido por Guillermo Almada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...