futbolecuador.com - “Nos priva a los argentinos que adoramos su calidad”
Selección Nacional
Quito,Martes 28 Junio 2016, 08H32

“Nos priva a los argentinos que adoramos su calidad”

Gustavo Quinteros le pide a Lionel Messi que no abandone la selección argentina

Gustavo Quinteros 20

Preocupado porque sin él “los argentinos vamos a sentir que los objetivos estarán mucho más lejos”, Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Ecuatoriana, le pidió a Lionel Messi que dé marcha atrás en su retiro de la Albiceleste. 

Entrevistado por el diario ‘Marca’ de España, el entrenador argentino/boliviano expresó su tristeza por la decisión que tomó Lionel Messi al abandonar su selección. "Messi no debe renunciar a la Selección. El no es el responsable de haber perdido esta final ni las anteriores con la selección argentina. El siempre hizo todo lo posible para ayudar al equipo”, mencionó.

“Es verdad que no se pudo ganar, pero él es el mejor jugador que tenemos los argentinos y siempre fue así, incluso, en todas esta finales también fue el mejor jugador del equipo”, agregó, en relación a lo que fue la actuación del 10 del Fútbol Club Barcelona a lo largo de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

“No debe tomar una semejante decisión aunque entiendo que este es un momento de mucha angustia y frustración para él, porque de esta manera nos priva a los argentinos que lo adoramos de disfrutar su extraordinaria calidad y también vamos a sentir que los objetivos (de ganar títulos) estarán mucho más lejos sin él en la selección", sentenció Quinteros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com