• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nos pidió disculpas cuando apareció la oferta de Tailandia” (ENTREVISTA)

no image

En El Nacional confirman que buscaron a Marlon De Jesús, revelando que tienen 3 opciones para el nuevo 9

En busca del nuevo piloto de ataque del CD El Nacional ante las salidas de Miguel Parrales y Daniel Angulo, Tito Manjarrez confesó que buscaron a Marlon De Jesús, revelando que luego de que les dijo que no, ahora tienen tres alternativas adicionales.

Entrevistado este jueves por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.7 FM, Tito Manjarrez confirmó que días atrás trataron de incorporar a sus filas a Marlon De Jesús pero que todo quedó en el aire luego de que el Prachuap de Tailandia se interesara en el ariete ibarreño de 27 años.

“Se conversó con Marlon De Jesús pero cuando apareció la oferta de Tailandia nos pidió disculpas y nos dijo que tiene una oferta de Tailandia", confesó el presidente del Bitricampeón, explicando por qué quedó descartada la opción de fichar al ex ariete del Club Sport Emelec.

"Tenemos tres opciones para elegir al delantero que necesitamos. Si conseguimos dos de ellos estaríamos satisfechos. Dos están en el fútbol ecuatoriano y uno en el exterior", complementó el presidente del 13 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...