• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nos perjudicó que Ecuador no clasificara al Mundial”

Árbitro Roddy Zambrano 3

Presidente del Gremio de Árbitros lamentó que ningún ecuatoriano vaya a ‘Rusia 2018’

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, lamentó que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) no considerara a ningún referí nacional, para la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

 

“Con bastante pesar porque teníamos la ilusión y estábamos convencidos de que tendríamos representación de nuestros compañeros en el Mundial, así como teníamos la certeza de que la Selección iba a clasificar al Mundial”, inició Luis Muentes este jueves, durante una charla sostenida con Mach Deportes (92.9 FM).

“Eso nos ha perjudicado también, solo en Italia 1990 llevamos a un árbitro sin haber clasificado al Mundial, siempre que llevamos árbitros al Mundial fue porque la selección clasificó a los Mundiales”, amplió, quizás obviando que países como Chile y Paraguay que tampoco clasificaron a Rusia 2018, sí tendrán representación de sus árbitros en la cita ecuménica.

“Toda la polémica que ha vivido el fútbol ecuatoriano (en estos últimos meses, principalmente por la novela de los Derechos de TV que afortunadamente ya se terminó) también ha complicado nuestras aspiraciones, pero hay que seguir trabajando, nuestro mejor representante Roddy Zambrano es joven”, culminó Muentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...