• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Nos pegaron en el momento justo" (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto analizó un partido equilibrado pese a que Liga fue goleado

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este día sábado a rueda de prensa, para explicar la derrota sufrida, con goleada, a manos del Macará de Ambato.

Habló de reconocer las virtudes del rival para ganar. Sin embargo, Pablo Repetto hizo un análisis de la derrota de este sábado, sustentada en los momentos en que golpeó su oponente, más allá de una superioridad deportiva.

 

Su lectura más general. “Nos pegaron en el momento justo. Con acciones que pasan y que son raras. En el primer gol, incluso no le pega el ejecutor de siempre porque sale lesionado, y así se ponen en ventaja. Nos vamos en desventaja cuando el partido había sido parejo”.

 

Los tres goles encajados. “Igual en el segundo tiempo, nos marcaron rápido. Si uno ve el desarrollo del partido, Liga no mereció este marcador. Uno analiza las cosas así. Pudimos descontar, pero ya no nos quedaba mucho tiempo. Era necesario recuperar la pelota para buscar el descuento, pero llegó otra jugada de contra y sentenciaron el partido. Arriesgamos y esto nos pasó, buscamos y peleamos”.

 

Mantuvo su discurso de siempre. “Ni ganando ni perdiendo voy a hablar de temas individuales. Lo habló con los jugadores. El equipo no estaba jugando mal, pero el fútbol tiene esas cosas. No le quito méritos al rival, Macará los hizo, pero este equipo no tiene mucho tiempo jugando junto. Ahora haremos un análisis individual en la interna y proyectando el futuro”.

 

Meterse ahora en la Copa Libertadores. “Se viene un partido importante, por Copa. Ganamos el primer partido en esa competición y ahora se nos viene uno muy complicado en Brasil”.

 

Debió arriesgar. “No éramos los mejores antes del partido y ahora no somos los peores. Tenemos que poner los pies en la tierra. Hoy tuvimos que arriesgar con dos goles abajo. Macará es un equipo que defiende muy bien y con esa ventaja se nos complicó. Corrimos riesgos que entiendo que debíamos asumir”.

 

Alegó un duelo equilibrado. “Somos autocríticos. Yo vi un partido, en el desarrollo, que era parejo. Tuvimos situaciones y ellos no habían generado mucho en el primer tiempo. No recuerdo algo más. Repito que nos pegaron en el momento justo”.

 

Finalmente, su visión. “Somos optimistas y tratamos de pensar en el futuro, para mañana poner los mejores equipos posibles en cancha; tanto a nivel nacional como regional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...