• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos parece que la Selección debe tener prioridad por encima de los Clubes”

Esteban Paz 29

Desde LDU aclaran qué harán con respecto a la presencia de Guerra y Orejuela en la Selección tras el anuncio de Delfín

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que dirige a LDU, expuso cuál es su postura con respecto a la presencia de Franklin Guerra y Jéfferson Orejuela en la Selección, después de que Delfín anunciara que tratará de contar con Pedro Ortiz y Pedro Perlaza (también citados por Jorge Célico para la fecha FIFA de noviembre) para la Final de Revancha de la Copa Ecuador.

“Estamos abiertos a ceder jugadores a la Selección pero sí nos encontramos con que Delfín pide que sus jugadores vuelvan, vamos a hacer el mismo pedido porque no queremos estar en desventaja”, aseveró el DT charrúa del Rey de Copas, conversando hoy con los medios en Pomasqui luego de que el anterior domingo venciera por 2 a 0 a Delfín en la Final de Ida de la Copa Ecuador.

“Para nosotros es importante que los jugadores vayan, sobre todo en el caso de Guerra que es su primera convocatoria y tiene una gran ilusión. Orejuela también pero él ya había estado antes y no lo está viviendo por primera vez como Guerra”, recalcó Pablo Repetto, quien considera como “prioridad” a la Tricolor pero tampoco piensa llegar con dos jugadores “menos” a la Final de Revancha del próximo sábado en el Jocay.

“No era el encargado de decir que se quede o no Guerra, no es lo que pensamos pero ellos (Delfín) tendrán su porqué. Si se decide que no vayan a la Selección, nuestros jugadores automáticamente van a volver. No quiero generar polémica pero a nosotros nos parece que la Selección debe tener prioridad por encima de lo clubes”, sentenció el timonel que lideró a la banda de Centrales a alcanzar la Estrella 11 en 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...