• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Nos metieron en nuestro arco con el empuje de su gente” (AUDIO)

Cristian Martinez 8

Andrés López: el LDU 2 vs Católica 3, la revancha del miércoles y qué ocurrió con Rodrigo Aguirre

Andrés López es una de las figuras de la Universidad Católica y en declaraciones a los medios, confesó que el que no pudiesen mantener el tres a cero el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz, se debió en gran parte al “empuje” de la hinchada del Rey de Copas.

“Había dicho que iba a ser un partido duro y a la vez un partido lindo. Creo que se demostró buen fútbol de ambos lados, por ahí teníamos una ventaja y al último, con el empuje de su gente nos metieron en nuestra arco (y LDU pasó del 0x3 al 2x3)”, confesó el lateral gualaceño de 26 años en un diálogo sostenido con radio Positiva.

“Nosotros siempre quisimos ganar, nos quedamos con un poco de bronca pero lo importante era ganar. Ahora a pensar en el partido del día miércoles, porque va a ser igual de duro”, agregó Andrés López, evitando excesos de confianza de cara a la revancha a disputarse este miércoles (17h30) en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Lastimosamente, en los últimos partidos (de la fase clasificatoria) el equipo no jugó bien pero somos el mismo grupo que peleó la primera etapa, que ha demostrado buen fútbol todo el año. Sabíamos que Liga deja jugar acá (en Ponceano) y deja espacios, con el 3x0 pudimos hacer otro gol pero con el aliento de la gente nos metieron en nuestro arco”, complementó.

Y con respecto al incidente que protagonizó Rodrigo Aguirre en el cruce que tuvo con Luis Amarilla al finalizar el compromiso, López manifestó: “a veces pasa, son cosas del fútbol. Como yo digo, todo queda en la cancha, después todos somos compañeros de la profesión y esperamos que no se vuelva a repetir por el espectáculo del fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...