futbolecuador.com - “Nos merecíamos una felicidad así” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Martes 23 Abril 2019, 20H51

“Nos merecíamos una felicidad así”

Esteban Dreer resaltó la fe de Emelec para alcanzar la victoria

Esteban Dreer

El Rifle ha sido uno de los elementos más importantes del Bombillo en este segundo triunfo del club por la Conmebol Libertadores. Sus atajadas permitieron a los de ofensiva poder estar tranquilos para poder dar el golpe en los momentos determinantes.

Esteban Dreer conversó en Área Deportiva respecto a lo que fue la victoria de Emelec. “Creo que sabíamos lo que veníamos pasando. Que nos merecíamos una felicidad así. El grupo lo entendió y estuvo muy ordenado. Las que tuvimos pudimos convertir y es positivo para nosotros”.

 

El Rifle señaló que hay confianza en Vera pues ha demostrado tener profesionalismo. “Todos los partidos son diferentes. El grupo no dejó de tener fe y es importante lo que el profe Soso nos enseñó y Bolívar vino a sumar con nosotros. Preparamos el partido de la mejor manera”.

 

Dreer quiere permanecer vestido de Azul y reveló que en lo personal, tiene un objetivo importante. “Lo importante es poder mantener el nivel. Es mi último año de contrato y trato de crecer para poder continuar muchos años más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com