• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nos mata la ansiedad y el nerviosismo”

no image

Eduardo Favaro se mostró molesto ante la caída de El Nacional

Jornada de locos para los Puros Criollos que tenía una buena ventaja y de manera increíble encajó cuatro goles en contra y se les escaparon los tres puntos. El grupo va en caída libre y no parece encontrarse la fórmula para revertir la situación.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde dio su análisis de la caída de El Nacional. “Tenemos que aprender a defender el resultado. Debemos insistir en la concentración, no es la manera en la que recibimos tres goles que son errores nuestros que nos tienen que dejar un aprendizaje”.

 

El Lolo señaló el aporte de Daniel Angulo que es cuestionado por su rendimiento. “Hizo la primera jugada del gol nuestro, es un elemento que influye en la defensa. Obviamente con el resultado en contra, es muy fácil opinar”.

 

Favaro señaló que deben de hacer y los motivos de no tomar en cuenta a su ariete que le dio el empate el pasado lunes. “Obviamente tenemos que seguir corrigiendo. Nos mata la ansiedad y el nerviosismo y eso no puede suceder. Bryan de Jesús no está con ritmo y no puede tener tantos minutos. Hay que ir cuantificando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...