• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

“Nos manifestaron que no había de dónde pagar la alimentación” (ENTREVISTA)

Sergio Mina 2

Sergio Mina anuncia que Fuerza Amarilla no viajará a Quito para enfrentar a América ya que no pudo pagar una deuda

Lamentablemente, el Fuerza Amarilla Sporting Club ha vuelto a generar noticias preocupantes. Debido a la calamitosa situación económica en la que se encuentra, Fuerza Amarilla no viajará a Quito para enfrentar al América por la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha.

"Nos han comunicado que el equipo no estaría viajando (Quito) por una deuda (de USD 300 mil en la FEF). Y aparte nos han manifestado que no había de dónde pagar el tema de la alimentación", confesó Sergio Mina este viernes en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

"El viaje estaba previsto para el sábado de noche. Hoy en la mañana nos dieron a conocer que el equipo no viajaba por deudas. Acá se dieron cosas poco profesionales durante todo el año", complementó el atacante esmeraldeño de 29 años.

“No cobramos alrededor de 5 meses, firmamos roles de pago sin recibir nuestros haberes. En los últimos meses hemos recibido nuestros haberes (sueldo) por medio de la LigaPro”, culminó el Salchicha, preocupado por lo que vive el colero absoluto de la Primera A de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...