• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Nos llenó de emoción, fue de lo más importante que vivimos”

Hector Rodriguez 2

Héctor Rodríguez, asistente de Arias, se pronunció tras la victoria de Emelec sobre Delfín

Héctor Rodríguez, asistente técnico de Alfredo Arias que usualmente reemplazaba al técnico charrúa en las ruedas de prensa posteriores a resultados negativos, se pronunció luego de que Emelec venciera por 2 a 1 a Delfín en el Capwell.

 

“Si bien faltó el puntillazo, se tuvieron varias opciones cerca de Pedro Ortiz y bueno, el gol de penal le dio un poquito de justicia al trámite y a partir de ahí empezamos a jugar con un poquito de nerviosismo, creo yo por el momento”, manifestó Héctor Rodríguez al atender la rueda de prensa que supuestamente debía brindar Alfredo Arias.

“El equipo rival creció un poquito, no nos complicó pero se aproximó y de una pelota quieta llegó la igualdad, pero a partir de ahí el equipo volvió a tomar el control de la pelota. Nos vamos muy, muy conformes porque el equipo jugó con la personalidad que necesitábamos”, agregó, antes de referirse a la actitud de los jugadores y la dedicatoria del gol de Ayrton Preciado.

“Nos llenó de emoción (que los jugadores les pidieran que se quedaran), fue una de las cosas más importantes que vivimos, viniendo de ellos. Ese pedido de que Alfredo y que los demás no partiéramos, es de lo más emocionante que hemos tenido pero ya es una decisión tomada, más allá de las palabras, lo que hicieron dentro del campo demuestra lo que sienten”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...