futbolecuador.com - “Nos llama a ser protagonistas” (VIDEO)
Independiente del Valle
Lima, Perú,Domingo 22 Enero 2017, 11H22

“Nos llama a ser protagonistas”

Alexis Mendoza sobre el objetivo de Independiente en Libertadores

Alexis Mendoza 2

El cuadro ‘Negriazul’ ya se encuentra en territorio peruano para lo que será su debut en suelo peruano ante el Deportivo Municipal por la primera fase de la Copa Libertadores. Los ‘Rayados’ del Valle parten con la misma consigna de no dejar de soñar en esta campaña.

Alexis Mendoza compareció ante varios medios en Lima donde comentó cómo se enfoca Independiente para esta edición de la Copa Libertadores. “Nosotros tenemos esa fortuna de que se nos considere así y es lo que se piensa hacer nuevamente desde esta primera fase. Lo que sucedió el año anterior nos llama a ser protagonistas y a tener responsabilidad. La vara está alta”.

 

El entrenador ‘Rayado’ comentó que existen una serie de similitudes con el Deportivo Municipal por las condiciones en que llegarán ambos. “Hemos tenido un final y principio de año muy parecido. Nos tocó armarnos en poco tiempo, para ellos el torneo ha iniciado temprano. Creo que todo se va a dar por lo que ponga cada jugador en el partido”.

 

Alexis Mendoza fue bastante sincero acerca de lo que se podrá ver del cuadro ‘negriazul’ debido a que las prácticas con balón que se realizaron fueron muy pocas. “No pudimos hacer amistosos que te dan respuesta e ideas. Es lo más complicado que tuvimos pero, creemos que con el deseo de cada jugador podamos suplir cada una de esas falencias”.

 

El colombiano confía en que la condición de cada uno de sus elementos será muy favorable debido al énfasis que se puso en esto durante la pretemporada. “El equipo hizo muy buen trabajo físico en las dos semanas que tuvimos. Creemos que a medida que se desarrollen los partidos el equipo va a ir mejorando más”.

 

Alexis Mendoza considera que de a poco su filosofía se empieza a ver en la plantilla. “El equipo no ha cambiado mucho. Hemos querido incluir algo diferente. Hemos sumado en el talento del jugador en el juego corto. A medida que pasen los partidos, se va a poder sacar provecho con lo que tenemos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com