• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nos la tenemos que poner todos la mochila y no solo yo” (ENTREVISTA)

no image

Fernando Gaibor asegura que sabe lo que representa llevar la 10 en Independiente tras su primer año en Argentina

En declaraciones que brindó recientemente en la capital argentina, Fernando Gaibor aseguró saber lo que representa llevar la 10 de Independiente de Avellaneda, luego de cumplir con su primer año en el Rey de Copas de Argentina.

“Uno sabe lo que significa ese número en esta institución, la idea es que no se sienta en un solo jugador, sino que en todo el equipo. Acá la mochila nos la tenemos que poner todos y no solo yo. Creo que esa ha sido la mentalidad desde que yo llegué”, inició el volante fluminense de 26 años en la rueda de prensa que brindó recientemente.

“Se han ido jugadores, pero la sociedad no es entre dos o tres, sino que en todo el equipo. Hay que mantener un equilibrio, porque a veces se puede lesionar un compañero y puede entrar otro”, complementó Fernando, quien está llamado a ser uno de los referentes del Rojo ante las salidas de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

“Mi meta personal es ganarme un puesto, seguir siendo titular y dando lo mejor de mí. Como grupo el de ganar todos los torneos que estamos disputando. Sabemos que en la Súperliga (el torneo de la primera división argentina) está un poco difícil, pero nada es imposible”, sentenció Gaibor, el 10 ecuatoriano de Independiente de Avellaneda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...