• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Nos jugamos ahora la última final contra Independiente”

no image

Luego de vapulear al City, Paúl Vélez quiere asegurar el cupo directo a Copa Sudamericana

Consciente de que si caen ante IDV y Aucas golea a Deportivo Cuenca podrían quedar relegados a disputar el repechaje a la Copa Sudamericana con Mushuc Runa, Campeón de la Serie B, Paúl Vélez calificó como su “última final” al duelo contra IDV, luego de golear 6x1 al Guayaquil City.

“Ahora nos jugamos la última final con IDV (en la fecha 22 de la segunda etapa), dependemos de nosotros. En otros partidos tuvimos situaciones de gol y no las concretamos, y eso creo que marcó la diferencia a lo largo del año, lamentablemente el fútbol tiene esas cosas. Hoy dependemos de este último partido”, sostuvo el estratega cuencano que comanda al Ídolo Ambateño.

“Nos propusimos ser más ofensivos, con otros rivales no se puede hacer lo mismo, ellos tampoco jugaron con un 9. Dieron facilidades”, amplió Paúl Vélez en la rueda de prensa posterior a la escalofriante goleada sobre los Ciudadanos con la que se reivindicaron con su hinchada luego de caer el anterior miércoles a manos de Universidad Católica.

“Siempre que hemos tratado se der ofensivos nos han perjudicado en la contra los otros equipos que han tenido jugadores muy hábiles y muy rápidos”, complementó Vélez, con el objetivo de cerrar esta temporada 2018 asegurando la presencia de Macará en la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...