• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nos informó la FEF que está totalmente apto para ser inscrito” (VIDEO)

Byron Castillo 2

Abogado de Barcelona confirma que Byron Castillo no tiene ningún impedimento para ser habilitado en la Ecuafútbol

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, confirmó que la Comisión Disciplinaria acató lo dispuesto por la justicia ordinaria y que por ello, Byron Castillo está “totalmente apto” para ser inscrito por el Ídolo del Astillero para la temporada 2019.

“La acción que presentó el abogado (José) Massú (socio de BSC que acudió a la justicia ordinaria por la suspensión provisional a Byron Castillo por su caso de presunta adulteración de nacionalidad) es un criterio personal del jurista, igual no nos podíamos arriesgar a no asistir a una convocatoria, por eso hemos asistido”, inició Jorge Reinoso en diálogo con radio Sucre.

“La Comisión (Disciplinaria de la FEF) nos informó que en función de la decisión tomada el viernes, el expediente queda suspendido y el jugador queda apto para ser inscrito. El tema queda suspendido y Byron queda totalmente apto para ser inscrito”, enfatizó el abogado del Ídolo del Astillero.

En torno a porqué Castillo no se presentó hoy en la FEF, Reinoso comentó: “más que nada, de lo que me comunicó el abogado personal del jugador, en función de la decisión que se tomó el día viernes, le habían indicado que no tenía que asistir pero igual era necesario asistir (de parte de BSC) ante la convocatoria realizada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...