futbolecuador.com - “Nos hicieron un gol insólito”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Martes 30 Agosto 2016, 18H48

“Nos hicieron un gol insólito”

Sixto Vizuete recordó cuando dirigió a Ecuador ante Brasil

Sixto Vizuete 3

El príncipe de Guaytcama tuvo la posibilidad de dirigir al Equipo de Todos en las Eliminatorias Rumbo a Sudáfrica 2010 donde se culminó en la sexta posición. Se había conformado un plantel bastante sólido pero la poca puntería bajo los tres palos, pasó factura al final.

En diálogo con La Red, Sixto Vizuete comentó lo que fue su paso por la Tri hace ya varios años y debutó contra Perú. "Cada que hay una jornada de eliminatoria me viene a la mente el recuerdo triste de no poder clasificar al Mundial 2010".

 

El entrenador sabe lo que es medirse a la ‘Canarinha’ pues con el equipo a su cargo, se sacó un empate en el ‘Coloso’ del Batán. "Como no vamos a recordar ese partido que dirigí ante Brasil; jugamos muy bien y nos hicieron un gol insólito".

 

Lo fatídico de aquel partido fue sin duda la gran cantidad de ocasiones que se generaron pero que apenas una se pudo concretar y fue para rescatar un punto. "Ese partido frente a Brasil tuvimos una sincronización excelente; hasta ahora recuerdo con apeno como no ganamos".

 

Vizuete considera que no se quedó debiendo nada y mencionó lo que el lamento de algunos jugadores tras no conseguir el objetivo en aquella eliminatoria. "Defender los colores de la selección era el compromiso que teníamos con nosotros mismos y con nuestras familias. Terminada la eliminatoria del 2010 Chucho Benítez me visitó en la casa y dijo: erré muchos goles. Lo dijo muy apenado".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com