• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Nos han dicho desde hace un mes que está por salir”

Horacio Salaberry 3

Liga corre contra el tiempo para inscribir a Horacio Salaberry como ecuatoriano

Si bien pensaron que no demoraría mucho tiempo, al interior de Liga Deportiva Universitaria empezó a generar preocupación el que no salga la carta de naturalización para el zaguero ecuatoriano Horacio Salaberry.

 

Al tener sus cuatro cupos para extranjeros ocupados con Hernán Barcos, Adrián Gabbarini, Gastón Rodríguez y Hernán Pellerano, la única manera para que Horacio Salaberry pueda jugar por el Rey de Copas, es que obtenga la nacionalidad ecuatoriana.

Y aunque parecía que estaba todo encaminado, el backcentral charrúa de 30 años aún no recibe la carta de naturalización, lo cual ha empezado a generar preocupación puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador, como lo confesó Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM), con el libro de pases a punto de cerrarse este 26 de marzo.

“Estamos muy preocupados porque se sigue dilatando esta situación, nos han dicho desde hace un mes que está por salir, que está por salir y no sale, esperemos que esto se resuelva cuanto antes”, manifestó el principal directivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...