• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Nos han bajado el presupuesto!”

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno explicó en rueda de prensa porqué no se debe esperar “nombres rimbombantes” para BSC

Una vez que Fabián Bustos fue presentado como el nuevo director técnico de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó por qué no se deben esperar “nombres rimbombantes” en cuanto a refuerzos para el 2020.

Convencido de con el equipo que están armando, Barcelona Sporting Club estará en capacidad de pelear por el título de Campeón del Torneo de la Primera A en la temporada 2020 en la que los Toreros también competirán en la Copa Libertadores y la Copa Ecuador, Alfaro Moreno se sinceró con la hinchada del Ídolo del Astillero en cuanto al tema refuerzos.

“Nos han bajado el presupuesto en más de un 35% (en la LigaPro por el Fair Play Financiero). Yo sé que les gustan nombres rimbombantes, trataremos de hacer un trabajo muy planificado y organizado. No vamos a hacer absolutamente nada fuera del plan establecido para ganar primero el campeonato financiero y adaptarnos a un presupuesto”, sostuvo el Beto en rueda de prensa.

“Qué suerte tuvo la administración saliente (de José Cevallos) que tuvo casi 15 millones de presupuesto (para refuerzos), por convicción de trabajo teníamos que bajarlo y ahora además estamos obligados (por la LigaPro). Algo importante que destacar  es que no hay un solo jugador que venga que no tenga la anuencia del DT (Fabián Bustos). Seguramente no utilizaremos los 6 cupos de extranjeros (que permitirá la LigaPro a partir de 2020)”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...