• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Nos hace favoritos la camiseta” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini analiza el presente de Emelec pidiéndole “paciencia” a la hinchada

Plenamente reincorporado a los entrenamientos en el Club Sport Emelec, Marcos Mondaini salió al frente como referente del equipo para referirse a las críticas que han recibido después de empatar con Delfín en el Nuevo Capwell.

 

 

“Vamos a dar pelea hasta al final, no va a haber un equipo, no veo un equipo que saque una gran ventaja al resto, está todo muy apretado”, sostuvo el delantero argentino de 33 años, analizando la pelea por el primer lugar de esta segunda etapa que por ahora le pertenece a Macará, equipo que le lleva tres puntos de ventaja al Bombillo.

“Por ahí se escuchaba después del Clásico (del Astillero en el que vencieron 2x0 a BSC en el Capwell), después del partido con El Nacional (3x1 en Guayaquil), que Emelec era favorito o candidato. Nos hace favoritos la camiseta, pero la realidad es que somos un equipo en construcción”, recalcó Marcos, uno de los referentes del plantel azul y plomo.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes nuevos y yo también hablaba de paciencia. Y lo mismo digo hoy, ni antes éramos los súper favoritos ni ahora no somos favoritos. Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra”, sentenció Mondaini, enfocado en el duelo de este sábado contra los Puros Criollos en el estadio Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...