• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Nos habría gustado que nos informen antes" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 3

Miguel Ángel Loor opinó sobre la creación de la Copa Ecuador en FEF

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional en el Ecuador, conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil, refiriéndose a temas que aún están por definirse, y además al nacimiento de la Copa Ecuador.

No criticó el emprendimiento de la Copa Ecuador, pero sí lamentó que los clubes de primera división no hayan sido tenidos en cuenta por FEF para socializar el tema. Miguel Ángel Loor dio sus impresiones.

 

Poner en marcha la Liga de Fútbol Profesional. “Vamos avanzando paso a paso, estamos armando la estructura inicial. Nos hemos reunido con varios clubes, incluyendo Barcelona, y estamos analizando los estatutos”.

 

El regreso de Barcelona. “Ese tema ya está hablado, la idea es hacer una Asamblea General para resolver temas. Estamos trabajando poco a poco en varios temas, con seguridad asumiremos el control total en 2019”.

 

No sabe mucho de la Copa Ecuador. “Muy poco, acabo de conversar con Amilcar Mantilla, es una idea de ellos. Nos habría gustado que nos informen antes. Hoy por hoy es inviable, los clubes están compitiendo y no creo que tengan planificado extenderse”.

 

Finalmente su opinión respecto del nuevo torneo. “Es algo positivo, no es negativo que se busque unir a todos el fútbol ecuatoriano como en otro países. La idea es hacerlo de forma correcta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...