• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

“Nos ha faltado experiencia para cerrar los partidos”

Francisco Correa

Francisco Correa no piensa bajar los brazos por el bien del América

Al Cebollita el cierre de la fecha le deja una mezcla de amargura con un poco de consuelo. Se rompió la sequía que tanto daño les hacía pero el quedarse con apenas un punto de tres posibles, genera malestar por el desarrollo del juego.

Francisco Correa compareció ante los medios donde señaló como vio el nivel del América. “Evidentemente, tenemos una deficiencia para marcar goles. Volvimos a dejar ciertos patrones preocupantes con la mala toma de decisiones. El marcar un gol nos hace pensar que debemos mejorar. Salió el pasé de un jugador de experiencia como Onofre Mejía”.

 

Paquico reconoce que son un par de cositas las que les ha impedido de sacar mejores resultados. “A mí no me gustó tanto el primer tiempo, jugaron mejor que nosotros. El segundo tiempo fue uno de los mejores que hemos jugado. El equipo se mantuvo ordenado y con los cambios nos asentamos un poquito más. Nos ha faltado experiencia para cerrar los partidos”.

 

El estratega no se aferra al cargo y se compromete a dar lo mejor de sí mismo. “Sabemos dónde vamos a pelear y debemos seguir trabajando para poder mejorar. Tengo las fuerzas para continuar y agradezco a la directiva que me ha dado la confianza. Voy a seguir luchando hasta el último día que esté acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...