• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos ganaron muy bien”

no image

Pablo Repetto reconoció errores defensivos en Liga

Los Albos se marchan con bronca del Bellavista al no poder sumar un triunfo que los ponga cerca de la zona alta. No es momento de lamentarse ni echarse para atrás al tener dos retos grandes con la Sudamericana a mitad de semana y luego Barcelona.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló los motivos de la caída de Liga. “No hay otra cosa que decir que perdimos el partido por encima que el rival no nos superó en varios pasajes. Pegaron en los momentos justos al inicio y final del primer tiempo cuando el juego era de ida y vuelta. Nos ganaron muy bien”.

 

El uruguayo reconoció que la derrota complica sus aspiraciones. “Hoy queríamos ganar para sacarnos a los punteros y lamentablemente no pudimos y es algo que nos duele. Salimos descoordinados y ellos nos ganan el mediocampo. Meten esa pelota que no resolvimos bien y es una sumatoria de cosas en el tercer gol”.

 

Repetto señaló sus motivos de optar por las variantes recién sobre la recta final del juego. “Lo que pasa es que veíamos que habíamos arrancado bien el segundo tiempo donde empatamos y había que seguir de esa manera. Luego vimos que no e ingresó Gastón porque Julio lo estaba haciendo bien. Cambiar por cambiar no, yo no soy de hacer eso”.

 

El Charrúa no ocultó su preocupación por Anangonó de quien esperarán un diagnóstico. “Juan es un jugador que ya está adaptado al equipo y en un partido que era ideal para él. Había mucho juego aéreo por la cancha que no es excusa. El resultado no pasó por ahí porque cuando teníamos que defender nos convirtieron tres goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...