futbolecuador.com - “Nos faltó marcar más”
Selección Nacional
Seattle, Estados Unidos,Jueves 16 Junio 2016, 22H32

“Nos faltó marcar más”

Walter Ayoví dolido por eliminación de Ecuador

Walter Ayovi sel

El capitán de la Tri cuando se hizo cargo del medio campo le cambió totalmente la cara al Equipo de Todos. El torneo ha finalizado para los muchachos de Gustavo Quinteros pero quedaron lecciones que serán valiosas para el futuro. A pensar en eliminatorias y en lograr ese pase a Rusia 2018.

Walter Ayoví conversó con la televisión una vez sellado el triunfo de Estados Unidos y dio su impresión de lo que sucedió. “Nos merecíamos el pase. Hoy nos tocó la eliminación. Esperemos mejorar y sacar esta situación adelante”.

Pese a quedar fuera de esta Copa América Centenario, el capitán reconoce que se destaca lo que se rompió con la historia. “La verdad que sí. Sabemos que lo que nos pasó en esta ocasión fue interesante para nosotros. Lo que hemos hecho ha sido positivo”.

Finalmente, Ayoví mandó sus gracias a la afición de la Tri que hasta el último minuto estuvo con la plantilla más allá del nivel a momentos irregular. “Se intentó. Sé que la gente creyó en nosotros pero no nos salió en nosotros. Nos faltó marcar más goles”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com