• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Nos estamos basando en una tontería”

Pool Gavilanez 5

Pool Gavilanez y Guayaquil City no especulan con el no descenso

Los Ciudadanos se quedaron a tres minutos de hacerse con un triunfo valioso y han tenido que conformarse con llevarse una unidad al puerto principal. Faltan todavía algunas semanas pero las tendencias ya comienzan a condenar a algunos clubes.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde señaló el respaldo para su grupo. “Creo que tenemos grandes jugadores. Hicimos un gran partido ante un gran rival. Tuvimos que preparar a Bustamante mes y medio para que rinda así. Tenemos a un gran grupo de chicos que tienen un gran futuro”.

 

El estratega se va tranquilo pues advierte cómo peleará por la salvación. “Nosotros con los contragolpes generamos peligro. Mejor hubiesen sido los tres puntos porque son rivales directos al igual que el Cuenca. Nosotros nos perfilamos a seis puntos o cuatro puntos y es lo que intentaremos en la vuelta”.

 

Precisamente, Gavilanez señaló que no se enfoca en las especulaciones de los no descensos. “Hay que ser respetuoso de las cosas y debemos de serlo. Yo sé cómo jugar al fútbol pero no generar dinero. En mi criterio, creo que nos estamos basando en una tontería. No salimos a pensar que nos vamos a quedar o no por una regla”.

 

El estratega espera que ya las lesiones y problemas los dejen en paz para tener una oncena definida. “Se nos ha complicado el armaje del equipo en tres ocasiones seguidas y por eso no hemos tenido regularidad. No son los mismos de cada semana porque se lesionaron Ayoví y Vera que son jugadores importantes para nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...