• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Nos enfrentamos los dos mejores equipos de Ecuador” (AUDIO)

Roberto Ordoñez 14

Sin dar por muerto a LDU, Roberto Ordoñez espera que la tercera final sea “la vencida para Delfín”

Es la tercera final que están disputando y después del empate 0 a 0 con el que culminó el primer round entre LDU y Delfín en Ponceano, Roberto Ordóñez habló sobre lo que será la revancha de este domingo en el estadio Jocay.

 

“Sabemos que igual faltan noventa minutos, sabemos que de local queremos salir a buscar el partido. Dios quiera que se pueda hacer un gran trabajo. Se enfrentaron dos de las mejores defensas del fútbol ecuatoriano, el mediocampo de Delfín y Liga también, así como los delanteros”, inició la Tuka en declaraciones a los medios.

“Nos enfrentamos los dos mejores equipos en la Final, nada está dicho. La llave está abierta y queremos sacar un resultado positivo allá. Sabíamos que iba a ser un partido de poder a poder, tanto ellos como nosotros queríamos proponer, creo que tuvimos una o dos por ahí, sabíamos que debíamos trabajar para sacar un resultado positivo y se dio”, amplió.

Ya pensando en la Final de Revancha a jugarse el domingo (15h00) en el Jocay, sostuvo: “como local siempre proponemos, salimos a buscar el partido. Sé que va a haber un lleno total. Dios quiera que la tercera sea la vencida, estos años han sido muy importantes para nosotros. Estamos dando pie con bola. Sabemos que no va a ser nada fácil pero tampoco imposible”.

“La verdad que algo estamos haciendo bien. En un año tenemos dos finales (Copa Ecuador y LigaPro), tenemos un extraordinario plantel, estamos dando de qué hablar para bien. Esperemos que se dé la gran bendición”, sentenció el romperredes guayaquileño de 34 años, soñando con darle a Delfín su primer título en la historia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...