futbolecuador.com - “Nos enfrentamos al mejor equipo del país”
Serie A
Guayaquil,Sábado 01 Octubre 2016, 00H05

“Nos enfrentamos al mejor equipo del país”

Eduardo Favaro cree que pagaron “caro” su escasa puntería frente al arco

Eduardo Favaro 5

Felipe Mejía tuvo el empate sobre el final pero no estuvo fino frente a las redes. Y en la rueda de prensa posterior a la derrota que sufrió El Nacional ante BSC en el estadio Monumental, Eduardo Favaro señaló que pagaron “caro”  su falta de concreción.

Tenían una final para demostrar que están en capacidad de pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A 2016, pero finalmente los Puros Criollos sucumbirían ante el Ídolo del Astillero que no contó con cuatro de sus jugadores estelares: Anderson Ordóñez, Darío Aimar, Damián Díaz y Jonathan Álvez.

Y en la perspectiva de Eduardo Favaro, el no concretar las que tuvieron, fue lo que les impidió sumar en el Monumental. “Este es un equipo joven y necesita tiempo. Aún con bajas, nos enfrentamos al mejor equipo del país del momento, que hoy nos ganó bien. No jugamos mal esta noche, pero nos faltó el gol y eso nos costó caro”, acotó en rueda de prensa.

“Fue un partido nivelado, no nos vamos convencidos del resultado pero jugamos bien. Barcelona defiende muy bien, por algo tiene los números que tiene en este Campeonato”, complementó el estratega charrúa que comanda a los Puros Criollos con el objetivo de clasificar a la edición 2017 de la Copa Libertadores de América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com