• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nos enfocaremos estas dos semanas en el partido contra Liga” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo: qué hará Emelec en Colombia, la “exigencia” en el Bombillo y la final adelantada contra la U

En su último contacto con los medios antes de partir a Colombia como el líder de la delegación del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo confesó que en las dos semanas que permanecerán de mini pretemporada (8 días) en territorio cafetero, se enfocarán en la final adelantada contra LDU por la fecha 25.

 

“Siempre imaginé la exigencia de un equipo grande como este y me gusta porque me obliga a ser mejor. El equipo está pasando por un proceso de reestructuración y buscamos acelerarlo para que lleguen los resultados lo antes posible. Si ahora buscamos ese camino, en el futuro seremos mejores”, sostuvo el DT español del Tricampeón en el aeropuerto de Guayaquil.

“Dependemos de nosotros, vamos a tener rivales directos al frente y eso hace que esto dependa de nosotros, si no le hubiéramos ganado a Guayaquil City hubiera dificultado mucho la clasificación, nos vemos más cerca y eso seguramente nos va a llenar de motivación para encarar estos próximos (seis) partidos”, amplió Ismael Rescalvo.

“El partido contra Liga (por la fecha 25 cuando se reanude el Torneo tras la para por la fecha FIFA) es un partido importante porque también es un rival directo que si le ganamos nos podemos acercar mucho (la U está a 8 puntos de Emelec). Entonces, pensamos en trabajar estas dos semanas y enfocarnos mucho en el partido contra Liga”, recalcó, apuntando a la “final” contra los Albos en el Capwell.

Y analizando lo que fue la agónica victoria por 2 a 1 sobre Guayaquil City, equipo con el que estaban igualados en puntos antes del partido, sostuvo: “los entrenadores al final buscamos que el equipo sienta que en la parte defensiva no le llegan y llegar muchas veces al área rival y creo que el partido contra Guayaquil City fue un claro ejemplo, pudimos hacer los goles que nos sirvieron para ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...