futbolecuador.com - “Nos debíamos jugar así contra el campeón”
Clan Juvenil
Quito, Ecuador,Sábado 18 Noviembre 2017, 18H01

“Nos debíamos jugar así contra el campeón”

Leandro Asad advierte sobre el Clan Juvenil para la B 2018

Leandro Asad 2

El cuadro sangolquileño estuvo a nada de quedarse con los tres puntos pero mostró un nivel por demás aceptable y capaz de dar pelea digna en este cierre de torneo. Se vienen juegos donde el plantel espera ser un dolor de cabeza para sus rivales.

Leandro Asad conversó con los medios donde señaló que Clan Juvenil no regalará nada. “Como lo dije hace dos semanas, nos debemos a este trabajo y vivimos de esto. Tenemos que ser lo más profesionales posible. Hay gente que se juega cosas importantes en la parte de arriba y teníamos que jugar de esta manera para irnos tranquilos con la conciencia y demostrar que sí podemos”.

 

Para el AT, está claro que a pesar de ellos no jugarse nada, si pueden decidir el futuro de otros. “Nos debíamos jugar así contra el campeón del fútbol ecuatoriano y demostrar que lo que nos pasó es una accidente. Es un reto lindo el saber que somos jueces de algunos partidos. Se están jugando cosas importantes en la suma para las copas”.

 

Asad se queda en paz con el rendimiento de sus jugadores aunque lamentó que el club no agarre forma antes de tiempo. “Estamos conformes con el plantel que tenemos. Nos hubiese gustado encontrar este funcionamiento hace algunas semanas para seguir luchando”.

 

El timonel explicó también que serán grandes protagonistas en la B. “Estamos contentos con la base del equipo para el 2018 y más aún que se viene un proyecto con un Clan Juvenil muy grande. Los jóvenes van a ganar su protagonismo de la mano de experimentados como Pita, Congó. Vamos a pelear por el ascenso nuevamente”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com